CARSA

Desde 1987, CARSA viene desarrollando su actividad en el sector de servicios a empresas y organismos públicos, siendo la consultoría de gestión de la innovación más antigua en el mercado de España y por lo tanto la que acumula una mayor experiencia en esta área.

La actividad de CARSA sigue tres ejes principales de actuación: la innovación, la tecnología y la internacionalización. Estos tres pilares son la base de una serie de servicios específicos para empresas privadas y para administraciones públicas. 

En el ámbito de la empresa privada, los servicios de CARSA se dirigen tanto a PYMES como a grandes empresas, que necesiten soporte en cualquiera de las actividades relacionadas con la gestión global de sus actividades de innovación.

Mediante la gestión integral y profesional de la I+D+i, CARSA consigue mejorar el posicionamiento de la empresa de forma interna y externa, a partir de la aplicación de nuevas tecnologías, proyectos innovadores y acciones de internacionalización.

En el caso del sector público, CARSA se centra en administraciones tanto a nivel regional, como nacional o internacional, que necesiten soporte externo de expertos en I+D+i, para definir o monitorizar políticas de innovación o gestionar el correcto funcionamiento de sus programas. Mediante la aplicación de metodologías y herramientas propias, y la introducción de innovadores elementos creados ad-hoc para cada cliente, CARSA se consolida como un colaborador cercano que responde satisfactoriamente a los retos que se plantean en cada proyecto.

Exposiciones anteriores

Bilbao Expodistrito – Centro municipal Abando:
17 mayo – 30 mayo 2019

Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral de Barakaldo:
4 junio – 15 julio 2019

Arizko Dorretxea (Torre Ariz de Basauri):
6 de diciembre – 3 de enero 2019

Sala Torrene Getxo:
10 enero – 28 de enero 2018

Torre Salazar de Portugalete:
5 septiembre – 30 de septiembre 2018

Alhóndiga de Orduña:
30 de octubre – 14 de noviembre 2018